tag:blogger.com,1999:blog-5683651878989143963.post1034449542793211090..comments2024-01-28T01:18:42.055+01:00Comments on Diario de Trukulo: Datos de venta de PDFsUnknownnoreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-5683651878989143963.post-50272444172343033332009-09-14T11:08:27.379+02:002009-09-14T11:08:27.379+02:00Dudo que fuera ese el que se vendió 200 veces, de ...Dudo que fuera ese el que se vendió 200 veces, de hecho, mi apuesta es que los más vendidos fueron precisamente los que dejo en postdata, los que no me extraña que se vendan (los tienen en bundles).<br /><br />Lo de que solo tienen de gasto real las ilustraciones... hombre... pues no, maquetar y escribir también tiene coste, aunque lo hagan ellos mismos, es tiempo que equivale a dinero en industria.<br /><br />Y a eso quitale la comisión de RPGNOW.<br /><br />Los productos en inglés hacen dinero porque tienen un mercado global, juegan con una ventaja que el resto de mercados no tiene.<br /><br />¿Que por qué me extraña? ¿Con productos como el que he escogido de ejemplo? ¿En serio estás preguntandoló? ¡QUE ES UNA PUTA CLASE, COÑO! Que esto es peor que el Wow ya.Truhttps://www.blogger.com/profile/13694099238723098172noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5683651878989143963.post-86575744711168679782009-09-14T10:53:19.193+02:002009-09-14T10:53:19.193+02:00Suponiendo que ese ese manual se vendió unas 200 v...Suponiendo que ese ese manual se vendió unas 200 veces, son 1600 USD nada despreciables (me imagino que el único gasto real fueron las ilustraciones, si las tiene). Unos 1000 USD de ganacia con muy poca inversión y poco trabajo. Me impresiona mucho la facilidad con la que los gringos hacen (y gastan) dinero.<br /><br />De todos modos está lejos de los miles de ejemplares que han vendido los juegos de su otra editorial.<br /><br />A todo esto, ¿por qué te extraña que llegaran a ser #1?Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/01574112231867373197noreply@blogger.com