tag:blogger.com,1999:blog-5683651878989143963.post814673210302376280..comments2024-01-28T01:18:42.055+01:00Comments on Diario de Trukulo: Puntos de Luz y Diseño de campaña HexadecimalUnknownnoreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-5683651878989143963.post-82758857163095445212009-09-19T21:41:23.294+02:002009-09-19T21:41:23.294+02:00Interesante metodo, estaba pensando que tambien se...Interesante metodo, estaba pensando que tambien se puede aplicar a un solo modulo, haciendo que cada hexagono sea una de las subtramas de aventura posibles<br /><br />Se puede diseñar la trama con el inicio en el centro y luego cada hexogono lleva a una escena distinta, segun las decisiones que tomen los jugadores. En definitiva, terminamos con un mapa de escenas y un esquema de por donde pueden ir los jugadores.<br /><br />Por cierto, no es "campaña hexadecimal", sera mas bien "campaña hexagonal" o hexagonada<br /><br />Saludos.Agustin 'Britait' Molinahttps://www.blogger.com/profile/09834084459316748888noreply@blogger.com