1 de julio de 2009

Noticias de Lulu

FALSA ALARMA: Parece que el mensaje es que lo ACABAN de enviar. Ya podían ser más claros, que llevaba varios días con el estado ENVIANDOSE.

Acabo de llegar al curro y he visto el siguiente email:

Estimad@ trukulo,

Pensamos que te gustaría saber que tu pedido ya ha sido enviado.

Recuerda, siempre puedes realizar un seguimiento del estado de tu pedido en nuestro sitio web: XXX

Enviado en Tue, 30 Jun 2009 via Standard
Todos los artículos de tu pedido han sido enviados.


En este envío
===========================
1 de RyF 2.0 de RyF Group (Printed)

Enviado a:
XXX
Barcelona, Spain XXXX

Número de etiqueta:
5005919258
Así que espero que al volver a casa, me esté esperando. Qué nervios... Si está (que debería estar) esta tarde hago una reseña fotográfica... aunque haya quedado mal (que no se porqué, tengo la sensación de que algo ha fallado).

4 comentarios:

zonk/PJ dijo...

Es extraño, por que yo pedí la prueba de impresión del CdB después de ti, y hace ya unos cuantos días que salió...

Tru dijo...

No Zonk, el correo lo que me dice, es que ya ha sido entregado en mi casa (seguramente lo tenga la portera).

Salir, salió, ahora lo que me dicen, es que está entregado.

Alfredo Prieto a.k.a. Meroka dijo...

Mira que eres pesimista. Seguro que está todo bien, hombre... aunque ten cuidado, que puede que los MALOS hayan secuestrado ese primer ejemplar haciéndose pasar por tu portera :) :) :)

Y la reseña hazla en cuanto llegues, que queremos echarle un vistazo.

Tru dijo...

Un pesimista es un optimista bien informado.

Y yo estudié impresión de artes gráficas y curré en una imprenta xD