10 de agosto de 2009

Semilla de aventura 1: Traición

Setting: Cifi o Actual

---

Un escuadrón formado por militares profesionales es engañado y les hacen caer en una trampa, haciendoles atacar un consulado en el que son esperados por las fuerzas internas y detenidos. De camino al planeta (o pais) soberano donde deben pasar su cautiverio, el transporte que los lleva sufre un accidente y quedan liberados.

A partir de aquí, saben que son buscados y que alguien les ha traicionado ¿Quién habrá sido?

Lista de sospechosos

- Su comandante Alfred Kraylon, un tio muy profesional, muy duro, que considera que un soldado debe morir por el bien de su patria. Le gusta la caza y navegar en barco, tiene como manía siempre llevar algún tipo de gorra o sombrero.

- Richard Westerlain, Un político involucrado en las finanzas de esa rama del ejercito, ha estado ultimamente muy activo haciendo política agresiva diciendo que necesitan más fondos porque faltan agentes y equipo. Calvo y gordo, siempre suele ir muy bien vestido, y es un maniatico del orden y la limpieza.

- Robert Kaplan, policia militar y encargado de investigar un caso por torturas ilegales o algo similar dentro del grupo al que pertenecen los jugadores. Gafas, aspecto de tio duro pero bastante bromista. Destaca porque le falta el brazo izquierdo, y se lo toma con humor.

- Louis Stevenson, ex del grupo, de baja por depresión y con muchos problemas de insomnio. un Negro con los pelos a lo afro que era la alegría del grupo, y de la noche a la mañana, se convirtió en un ser deprimente.

- Vivianne Roberts, hija del gobernante metida en asuntos turbios, que ha tenido que recurrir a varios favores de dusoso proceder y ha acabado salpicando de lleno a los pjs.

Lista de ideas para la partida

- Hay un espía infiltrado en el ejercito y se temían que fueran descubiertos, por eso mejor detenerlos a todos y quitarselos de en medio, liando de paso un problema internacional que tenga entretenido al gobierno.

- Los pjs son parte de un experimento del que no saben nada, y alguien de dentro ha vendido el secreto a otro gobierno para que puedan estudiarlos.

- Los pjs son usados meramente como una herramienta para otros fines, como desmantelar el grupo, mejorarlo, o implicar politicamente a un tercero.

Salsa picante

Si lo anterior no es suficiente, con lo que qaquí pongamos podemos dar un empujón.

- Willy Starson, hacker conspiranoico que contacta con los pjs y les da información sobre su caso. Quiere ayudarles a cambio de pruebas que le ayuden a desenmascarar a alguien.

- Roy Schneider, agente secreto que ha descubierto el pastel e intenta ayudarles pero sin exponerse demasiado, pues su puesto peligra.

- Adriana Rosenthal, diplomática de un tercer pais que tiene pruebas de lo que ha sucedido y ve como su gobierno puede ser acabando incriminado. Usará a los personajes maś para ella, que por ellos.

- Kitty Mayers, una chica joven, camarera, con poderes telepáticos que ha encontrado una pauta divergente en el espacio-tiempo y ve que los pjs y lo que les está sucediendo son la causa de la anomalía. Como buenamente pueda, intentará ayudarlos.

¿Necesitas más?

Pues piensa en las reglas de Projecto Tokio y alteración de realidad, el grimorio de magia o la lista de superpoderes de RyF.

Y recuerda, no lo hagas blanco o negro, aunque aquí te demos ideas, nada te impide mezclarlo todo y hacer que alguien que parece que ayuda... en realidad los esté llevando a la boca del lobo. El mundo es gris, recuerdalo.

No hay comentarios: