8 de julio de 2010

De Eberron y Mundodisco

Ayer me compré la guía de campaña de Eberron en Gigamesh. Es un mundo al que jugué con unos amigos un intento de campaña, que por falta de tiempo y comodidad con el D&D no terminó de salir bien.

Pero me gustó la idea, y verlo en el estante de saldos, por 10€ ... era algo que no podía resister.

Eso completa mi colección de libros de campaña D&D 3.5 de saldo, Reinos Olvidados, Dragonlance y Midnight, los que más me llamaban la atención, y faltaba solo éste, Eberron.

En otro orden de cosas, ahroa hemos jugado un par de partidas a RyF Mundodisco en casa, y pese a que ADORO el mundo de Pratchett, y entiendo como funciona ese universo mágico que ha creado, me cuesta un poco a veces hacer partidas... quizás porque es tan ultrarrealista, y el tema de combate se presta muy poco (y a mi me encanta que hayan ostias).

En realidad, pongo muchas excusas para decir que no estoy cómodo siendo master en tal mundo, y tal mundo, pero la realidad es... que lo que yo quiero es jugar, no ser master :)

5 comentarios:

Vanessa Carballo dijo...

Aparte del básico de Eberron, viste alguna otra cosa de Eberron de saldo? Es que suelo arbitrar en ese mundo y me gusta mucho... y me falta alguna cosilla...

Tru dijo...

Sí, había 2 o 3 cosas más.

La guía del jugador, 5 Naciones, y algún otro que no recuerdo, algo de aventuras o algo así.

Llegate, que lo mismo te sirve algo.

Akodo Kusari dijo...

Anda, que en mi primera visita a Barcelona casi coincidimos... porque yo también estuve ayer (y perdí el vuelo de vuelta por ello, por cierto). Si no hubiera sido porque tenía problemas con el peso para el avión hubiera arrasado con el montón de los saldos (sólo me llevé cuatro aventuras de Falcongrís).

El cinco naciones seguro que estaba, y el escenario de campaña, pero no sé si había algo más.

Tru dijo...

Es que los saldos son muy malos para el bolsillo xD

Que ironía.

Claudia dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Claudia administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
claudia.g.c000@hotmail.com