Estos últimos días pasados a Leonard se le encendió la bombilla y dijo de hacer un híbrido entre cosas del Dragon Age y del RyF, y en ello estamos, con el primer borrador terminado y funcional, a falta de playtesteo y de simulaciones de combate por ordenador para ver como de viable queda la cosa.
Lo relevante es: ya se puede jugar, y han pasado 3 días solamente.
A grosso modo, el sistema consiste en una tirada de atributo (1 a 5) + habilidad (0 a 5) + 2d6, jugando con los resultados dobles (críticos, combos y pifias).
Si queréis echar un vistazo, os dejo aquí el enlace al documento en cuestión.
https://docs.google.com/document/d/1atixYXCxCQnuf0Nix9j1FxGGTSQhGoQkndTBBF2_C3Y/edit?hl=es3Y/edit?hl=es
Recordad, es algo humilde y casero, más para nosotros que otra cosa. No es algo que vaya a revolucionar el mundo del rol.
1 comentario:
El sistema me atrae, es muy parecido al RyF pero cambia el dado y los rangos, además de que parece mucho más muchkinero que el RyF original. A mí me gusta, sobre todo lo de las habilidades como requisito y la Habilidad Armaduras para anular los penalizadores de Destreza. También me ha gustado mucho el plus al daño por Percepción en las tiradas de armas a distancia. A lo mejor lo implemento en el RyF Skyrates.
¡Ánimo!
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