27 de enero de 2010

Aventuras Épicas

Hoy he terminado lo poquito que me faltaba para tener Microlite 2d10 terminado, gracias a Theck que me ha pasado el pie, y a Jkeats también, que con ambos he estado hablando de rebautizarlo.

A partir de ahora se llamará Aventuras Épicas, pudiendo acortarse como AE.

Tengo el PDF listo para sentencia, y saldrá muy probablemente esta semana o la que viene en el Fanzine Rolero.

Otro juego más terminado, y esta vez, saja-raja a saco.

PD: Algunos ya tienen el PDF, por si pillan algo mal y hay que cambiarlo. Si estáis MUY interesados en ayudar al desarrollo, avisadme y os lo paso. Si no, esperad a su salida en el Fanzine.

Añado el mapa, que mucha gente no lo encuentra.

6 comentarios:

Tilmost dijo...

Ante todo, saludos!

He descargado este juego y lo he imprimido en formato revista tamaño A5, y me queda perfecto para llevarlo en mi "mariconera". Por tanto, cuando quedo con mis colegas en algunos bares o cafeterías (donde llevan años acostumbrados a vernos jugar!!), ya no tendré que cargar tan a menudo con la carpeta grande y los manuales enormes y sus suplementos y sus blablabla!!!

Así que gracias por este juego!!

Me gustaría saber donde puedo encontrar el mapa de Los Reinos. En la página 26 del manual pone "Mapa de Los Reinos, año 120 D.S.", pero no aparece el mapa. Y la verdad es que vendría de perlas para "situar" un poco mejor a mis jugadores!!

Muchas gracias por todo!!

Tru dijo...

Aqui lo tienes:

http://2.bp.blogspot.com/_7P-ABUxP5gQ/SexudbXuhDI/AAAAAAAAAHI/RPFkWRwXewM/s1600/mapa.png

Anónimo dijo...

Hola, estuve mirando en Lulu y veo que vienen 3 versiones diferentes, queria saber si todas tienen el mismo contenido y solo es cambio de formato o si los contenidos cambian.
Un saludo.

Tru dijo...

http://www.lulu.com/product/paperback/ryf-20/16214152

Compra esa, ignora las otras dos, que una es descarga y otra es la primerísima, la versión más antigua de todas, cuando no era ni genérica todavía, practicamente.

Anónimo dijo...

Gracias por la respuesta.
Se me olvidó hacerte la misma pregunta para el Aventuras Epicas, querria la edición en A% y era por saber si contiene lo mismo que la otras.
Un saludo.

Tru dijo...

Para el Aventuras Epicas te recomiendo esperar al mes que viene y que estés atento al Fanzine Rolero :)

http://arcano13.com/fanzine/

Sorpresa, sorpresa.