4 de marzo de 2010

AE: El dilema de la clase Pícaro

Ayer le dí mil vueltas al tema de la clase del pícaro. Y no tenía por donde cogerlo.

Que si usar flanqueo, que si sumar al daño en melee, que si potenciar habilidades...

Al final, creo que la solución al problema no está en el pícaro en sí... si no en el explorador.

¿Qué?

Que sí, que resulta que la ventaja del explorador... es la que le pega al pícaro.

La solución pasa porque el pícaro pueda atacar con dos dagas o espadas cortas, y cambiar la ventaja del explorador por otra diferente, en concreto, tener dos ataques a distancia desde el inicio.

sin bonificadores ninguno de los dos, sin datos que añadir ni sumar.

Simple: Dos ataques el pícaro en cuerpo a cuerpo, dos ataques el explorador a distancia. Fin del problema.

¿Qué os parece esta elegante solución, que de paso elimina la necesidad de dar bonos a las habilidades al otorgar buenas ventajas iniciales?

1 comentario:

Aquilifer dijo...

Podría funcionar. Hay que hacer playtesting. Desde luego la idea está justificada