10 de marzo de 2010

Aventuras Epicas: Revision 3

He vuelto a subir el AE, con una nueva revisión, esta menor.

He añadido como se reparten los PXs, y cuantos hacen falta para subir de nivel, que en la anterior versión se me había pasado por alto.

Sigo sin quedarme contento del todo, pero al menos, se va puliendo poco a poco.

Hablando con Aquilifer, me dice que lo que le falta es historia. Yo lo miro, y pienso que le falta estructurarse mejor y explicar mejor un par de puntos.

No me queda claro en qué dirección tirar para que AE sea un juego de verdad, pero me ronda la idea de dividirlo en 3 manuales: Jugador, Master y Reinos.

¿Algún voluntario para ayudarme en esta magna tarea?

PD: Esto no quita que luego Werden y Tirano hagan una reedición especial para imprenta.

5 comentarios:

GaRLiCeS dijo...

Eso sale poco a poco, no te preocupes ^^
Sigue así Trukulo!!!!! Un trabajo excelente ;)

Tru dijo...

Muchas gracias por los ánimos, Garlices :)

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Si quieres que jugadores novatos lo asimilen mejor, sí es verdad que estaría bien retocar la estructura y explicar más varios puntos.

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Por cierto, para que no se diga, yo me ofrezco a echarte una mano.

dlaunisiel dijo...

La verdad, llevo varios dias buscando un sistema y ambientación de rol "sencilla" para iniciar a unos amigos de mi hermano pequeño (yo si que estoy familiarizado y los voy a mastear) y resulta que ya disponia de tu manual en las primeras ediciones pero no me gustaba demasiado la maquetación y hacia engorrosa la lectura.

Pero gracias a ti y el equipo de personas alrededor de todo esto me encuentro ante una nueva edición esplendida y muy trabajada del que era aventuras epicas y que pienso usar en mis aventuras.

Sobre tu dilema, decirte que siempre que tengas un manual como el actual que no supere mas de 30-40 páginas y se pueda jugar simplemente con el es suficiente. NO quita el hecho de que te quedes con ganas de mejorarlo en cuyo caso siempre puedes ampliar de muchas formas como tu bien dices agregando un manual con reglas mas avanzadas, un bestiario, otro con ambientación... ya los limites se los pone uno mismo ;)