8 de julio de 2009

Noticias varias

Ayer estuve en el triangulo friki de Barcelona, comprando el Savage Worlds Explorer (8 euros, pendiente de leer) y hablando con la fantástica peña de Kaburi, en la que llegamos a un acuerdo y tendrán 15 ejemplares de RyF para vender.

El problema vino de otro lado, de Lulu, que ultimamente están dando muchos problemas. El último, que dicen que mi pdf no se puede imprimir. Podría ser, pero teniendo la prueba de impresión en la mano... dudo que sea problema del pdf. A ver qué dicen.

Y cambiando de tercio, la semana que viene estoy de vacaciones. Que ya me tocan.

4 comentarios:

zonk/PJ dijo...

Como que no se puede imprimir? :D
La verdad es que no entiendo como te pueden decir eso una vez ya tienes el PDF en tus manos...

A mi me acaba de llegar el mensaje de que salen para acá los ejemplares del Bosque y del SotD. A ver que tal llegan...
Pero mandan huevos que después de haber hecho prueba de impresión te digan algo así...

Unknown dijo...

Si. Es curioso que no se pueda imprimir cuando ya está impreso. Misterios de la técnica.

¡Disfruta de tus (presumiblemente) merecidas vacaciones!

Alfredo Prieto a.k.a. Meroka dijo...

Para flipar en colores, de verdad. Te envían la prueba que sale perfecta y ahora te dicen que no se puede imprimir. Alucinante.

Porque no soy un conspiranoico, que si no, después de lo de Zonk y lo tuyo...

A ver si hay suerte y podemos ver el Cacería de Bichos y el RyF en las Ludo Ergo Sum de Madrid. Por cierto ¿vendréis este año?

Tru dijo...

Al final cambié la portada y ya se ha podido imprimir (60 ejemplares). También sé que Werden ya ha pedido los suyos (45).

Espero cuando vuelva de vacaciones que me estén esperando allí, a ver si puede ser.

Meroka, lo de las LES no voy a ir, respecto a vender en Madrid, se intentará (y si no, Kaufman, y os pedís un Inferno de paso).