3 de julio de 2009

RyF 2 HA LLEGADO!!! FOTOS !!!

Y ha salido PERFECTO.






9 comentarios:

zonk/PJ dijo...

Moooola!
Por lo menos tú no has tenido los problemas que yo con la prueba de imprenta del CdB... ;)
Me alegro mucho!!! :D

Pepe Bernabé dijo...

Asi que ya está disponible eee... cómo mola:P

Unknown dijo...

pero que fotos mas malas...

(algo chungo tenia que decir, el resto me ha parecido cojonudo, je)

Tigre Blanco dijo...

Felicidaes Trukulo, esta muy chulo. ;)

Este es otro libro que va a caer junto con los del Creafudge, porque se podra comprar por Lulu, ¿no?

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Genial!

A la espera de que esté en la Kauffman para pillármelo.

Tru dijo...

No, en lulu no, por internet, solo en Kaufman (http://rolero.net/tienda).

Aunque no sé si werden tendrá algún ejemplar del Creafduge...

zonk/PJ dijo...

Mi intención es dejarle unos cuantos en las ERA...

Agustin 'Britait' Molina dijo...

Oye, la maqueta te quedo muy bien, felicidades.

Si tengo ocasion (verlo en alguna parte fisicamente) y no sale muy caro comprare un ejemplar.

Si werden los tiene en tienda me pillare uno la proxima vez que me pase por cordoba.

Unknown dijo...

Muchas felicidades!