5 de febrero de 2010

¡Dungeon TV!

DTV es una ambientación para jugar con el sistema AE (Aventuras Épicas), pero dandole un gran vuelta de tuerca.

Los personajes comienzan siendo gente normal y corriente, en un mundo Cyberpunk - ¿Cómo ha dicho? - Sí, cyberpunk, habéis oido bien.

Estamos en el año 2090 DC, la tecnología ha avanzado una barbaridad y ahora se han puesto de moda los simuladores de realidad televisados.

El show más espectacular de todos los tiempos, un mundo virtualizado donde podemos diseñar escenarios a medida para un grupo de colgados que intenta ser rico y famoso. Como Gran Hermano, pero con magia, orcos, dragones...

El programa lleva un mes anunciandose, y el público está expectante. Al fin podemos ver a gente normal jugar a rol en vivo como a todos nos gustaría jugar: como si fuera de verdad.

La Corporación Megatrón ha puesto toda la carne en el asador con esta nueva producción, y ha conseguido que se firmen documentos aceptando la posibilidad de la muerte total !No hay nada más refrescante para el público qeu saber que alguien puede morir en directo!

Capitaneados por el gran presentador Lokus Sanderson, en papel del Gran Nigromante, los aventureros tendrán que aprender a vivir en un castillo con las incomodidades de la época medieval. Tratar con animales de verdad (aunque sean virtuales) y luchar contra una encarnizada oposición de criaturas sobrenaturales.

Todo ello aderezado con entrevistas, opiniones de expertos, un sistema de votación donde se pueden dar indultos de muerte a los protagonistas (solo a uno cada semana).

Un programa vivo, que irá evolucionando conforme la audiencia opine y pida nuevos retos.

¿La semana del Dungeon de las Serpientes? ¿El cementerio viviente? ¿La gran semana de SOLO PUEDE QUEDAR UNO?

Proximamente en sus pantallas... ¡DUNGEON TV!

Nota: http://www.kolumbus.fi/antti.lusila/rpg/chargenmodern.html Generador para los personajes del mundo "real".

3 comentarios:

Aquilifer dijo...

Vaya Frikada,

El sueño de todo director de juego, una partida dentro de una partida ;)

Que bueno...

13 dijo...

¿Es TV de pago?

Por cierto... Tu captcha me pone lealbo (leal bueno), friki hasta en eso.

Y tu artículo para mi blog mira que lleva años ahí, pues es el que recibe de forma regular mensajes de spam, a saber qué cojones escribiste mamón para que los bots te quieran tanto.

Tru dijo...

Es por cable. Te meten un cable por... la cabeza. Y es gratis, lo subvenciona el estado.

Respecto al artículo... bueno, en clave dejé el número de teléfono de Chloe Jones.