Atacar
[H: input ("TargetAC||Clase de Armadura")]Herir
[h: atac = d20 + Ataque]
[h: dmg = eval(Pupa)]
[r: if(atac >= TargetAC, "Golpea ("+ atac +") vs CA " + TargetAC + " con " + dmg + "PVs","Falla con "+atac + " vs CA "+TargetAC )]
[h: nextInitiative()]
[h: input ("Dmg||Pupa recibida")]Ini
[h: Heridas = Heridas + Dmg]
[r: if((Heridas >= PV), "Cae inconsciente con " + (PV - Heridas) + " PVs", "Recibes " + Dmg + " de pupa, te quedan " + (PV - Heridas) + " PVs de vida")]
[h: token.init= d20 + iniciativa]
[r: "Iniciativa: " + token.init]
Dialogos
[dialog("Titulo) ": {Atributos Personaje
Codigo html
}]
Fuerza
Destreza
Mente
*@PV
*@CA
*@Pupa
*@Ataque
*@Movimiento
*@Heridas
*@Iniciativa
No hay comentarios:
Publicar un comentario