Creación de Personaje
- Repartir 40 puntos en atributos, máximo 10, mínimo 2.
- Repartir 40 puntos en habilidades, máximo 5, mínimo 0.
- Fuerza
- Destreza
- Resistencia
- Percepción
- Inteligencia
- Advertir/Notar
- Armas a Distancia
- Armas Cuerpo a cuerpo
- Atletismo
- Cabalgar
- Callejeo
- Conducir
- Disfraz
- Esquivar
- Etiqueta
- Fauna
- Idiomas
- Informática
- Leyes
- Mecánica
- Medicina
- Música
- Navegar
- Pelea (daño 1b2d6, tirar 2d6 y guardar el más bajo)
- Pilotar
- Rastrear
- Rumores
- Sigilo
- Supervivencia
Para hacer tiradas, se lanzan 3 dados de 10 y se guarda el de valor medio (la mediana). Ejemplo: 4,7 y 1, se guardaría el 4.
Dificultades a superar
- Fácil 10
- Media 15
- Difícil 20
- Muy difícil 25
- Casi imposible 30
Los siguientes valores son calculados:
- Defensa = Destreza + Esquivar
- Ataque = Destreza+Pelea o Armas CC o Armas a Distancia
- PV = Resistencia x4
- Mod Daño = Fuerza - 7
Armas
- Espada 1d10
- Daga 1d6
- Arco 1d6+2 (arma a dos manos)
- Piedra 1b2d6, tirar 2d6 y guardar el más bajo
- Mandoble 2d6 (arma a dos manos)
- Pistola 1d10
- Subfusil 2d6
- Rifle de asalto 3d6
- Armadura de Cuero, Absorve 1 de daño
- Cota de mallas, Absorve 2 de daño, menos 1 a las tiradas físicas, incluyendo ataque
- Armadura de Placas, Absorve 4 de daño, menos 2 a las tiradas físicas, incluyendo ataque
- Chaleco Antibalas, Absorve 3 de daño, menos 1 a las tiradas físicas, incluyendo ataque.
- Escudo, +1 a defensa
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