Creación de Personaje
- Repartir 40 puntos en atributos, máximo 10, mínimo 2.
 - Repartir 40 puntos en habilidades, máximo 5, mínimo 0.
 
- Fuerza
 - Destreza
 - Resistencia
 - Percepción
 - Inteligencia
 
- Advertir/Notar
 - Armas a Distancia
 - Armas Cuerpo a cuerpo
 - Atletismo
 - Cabalgar
 - Callejeo
 - Conducir
 - Disfraz
 - Esquivar
 - Etiqueta
 - Fauna
 - Idiomas
 - Informática
 - Leyes
 - Mecánica
 - Medicina
 - Música
 - Navegar
 - Pelea (daño 1b2d6, tirar 2d6 y guardar el más bajo)
 - Pilotar
 - Rastrear
 - Rumores
 - Sigilo
 - Supervivencia
 
Para hacer tiradas, se lanzan 3 dados de 10 y se guarda el de valor medio (la mediana). Ejemplo: 4,7 y 1, se guardaría el 4.
Dificultades a superar
- Fácil 10
 - Media 15
 - Difícil 20
 - Muy difícil 25
 - Casi imposible 30
 
Los siguientes valores son calculados:
- Defensa = Destreza + Esquivar
 - Ataque = Destreza+Pelea o Armas CC o Armas a Distancia
 - PV = Resistencia x4
 - Mod Daño = Fuerza - 7
 
Armas
- Espada 1d10
 - Daga 1d6
 - Arco 1d6+2 (arma a dos manos)
 - Piedra 1b2d6, tirar 2d6 y guardar el más bajo
 - Mandoble 2d6 (arma a dos manos)
 - Pistola 1d10
 - Subfusil 2d6
 - Rifle de asalto 3d6
 
- Armadura de Cuero, Absorve 1 de daño
 - Cota de mallas, Absorve 2 de daño, menos 1 a las tiradas físicas, incluyendo ataque
 - Armadura de Placas, Absorve 4 de daño, menos 2 a las tiradas físicas, incluyendo ataque
 - Chaleco Antibalas, Absorve 3 de daño, menos 1 a las tiradas físicas, incluyendo ataque.
 - Escudo, +1 a defensa
 
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