27 de abril de 2009

Acertijos Dungeoniles


Estás en una habitación, desnudo, sin nada de equipo, no tienes magia ni nada parecido.

La habitación se divide por un foso de agua lleno de pirañas asesinas, de unos 10 metros de largo, y 4 de profundidad, ocupando el total del ancho (4 metros).

Al otro lado del foso, hay un gorila albino con una llave colgada del cuello. Dicha llave, parece coincidir con la cerradura de la puerta cerrada (de piedra, no podrías romperla) que hay en tu lado de la habitación.

En tu lado, además de la puerta y tú desnudo, hay 3 trozos de pan y uno de mortadela.

¿Qué harías para salir de la habitación?

9 comentarios:

Unknown dijo...

La mortadela es de aceitunas?

Tru dijo...

No, y además, es ignífuga.

Anónimo dijo...

Mmm, zarandeo la mortadela por encima del foso, con lo que alguna piraña saltará del agua para intentar comérsela. Espero que la piraña se muera ahogada fuera del agua y me hago un bocata de piraña cruda con los trozos de pan.

Tru dijo...

Bien, te comes la piraña.

Pero no sales de la habitación, que era el objetivo.

Eso sí, pedazo de bocata guapo que te acabas de hacer xD

PD: Hay muchas pirañas, no solo una.

Unknown dijo...

Veamos, uhmm, con uno de los trozos de pan lo desmigajo y se lo doy de comer a los peces,llamalos pirañas, pero todos los peces comen migas de pan y les jode les des golpectos en la pecera. Con el otro me lo como con la mortadela. Me hecho una siesta para hacer bien la digestion. Despues me lio a voces con el gorila y cuando capte su atencion me hago el disimulado y asi hasta que se cabre, una vez cabreado espero que venga hasta donde yo este, que sera dando la vuelta y abriendo la puerta desde fuera. Yo escondido destras de la puerta espero que pase, una vez fuera cierro con la llave que se dejara el gorila puesta.

Si no es asi, de seguro que tiene algo que ver con dejarse sodomiar por el gorila, cosa que prefiero que me coman las pirañas. Siempre claro una vez commido el bocata mortadela.

Anónimo dijo...

Vale, pues repito el proceso de zarandear la mortadela hasta conseguir (con grandes dosis de paciencia), que todas las pirañas (por golosas), salgan del foso saltando a por la mortadela y mueran ahogadas ante mis pies. Cuando no queda ni una piraña, cruzo el foso a nado y le doy un bocata de piraña al gorila. Mientras come, (si no se atraganta y muere con las espinas de la piraña), procedo a asfixiarlo con el cordel que lleva al cuello y del que cuelga la llave. Una vez muerto, cojo la llave, cruzo el foso a nado y me las piro vampiro, que aún tengo que ver el último capítulo de Perdidos.

Tru dijo...

Joder, impresionante.

Vale, así podrías conseguirlo.

Pero había una opción más fácil: Abrias el pan y le metías pan.

¿Porqué?

Porque al pan, pan... y albino, vino.

Una vez a tu lado, le das con la mortadela y te piras con la llave.

Cirtheru dijo...

Pedirle al master un poco de lo que se ha fumado y salir volando.. ;)

Unknown dijo...

Yo tengo otra, le sonrío al gorila y le hago muecas hasta que le entre la furia del gorila y se lance a por mi a darme amor, el gorila cae al agua y las pirañas entran en frenesí carnívoro, momento que aprovecho para quitarle la llave del cuello y escaparme mientras me como el bocadillo de mortadela :D

Y lo de sonreír al gorila viene por esto http://meneame.net/story/historia-ataque-gorila-mujer-iba-verlo-zoo-diariamente