27 de mayo de 2009

Lulu pone libros en Amazon


Esta mañana me he levantado con la sorpresa de que han puesto uno de los manuales de RyF en Amazon. Concretamente, el de RyF, Heroes de Leyenda.

También es puntería que cojan el más viejo, y el único que no es genérico.

Lo venden por un precio de 17$ aproximadamente, no sé yo, pero esto está empezandosele a ir de madre a Lulu, eso de los cambios de precios que hubo, los aumentos en los gastos de envío, anular el contrato con la imprenta de Sevilla, y ahora poner libros en Amazon sin ni siquiera preguntarle a los autores...

En fin, que por un lado bien, más visibilidad, pero por otro, están haciendo lo que les sale de la chorra.

Como curiosidad, también han puesto el Fudge DS y el Necrorama.

3 comentarios:

Kano dijo...

Yo lo veo a 10.91$, pero bueno, que el hecho de no haberlo comentado al autor es lo que no está bien.

Tru dijo...

Ah coño, sí, pos miraría yo mal el precio.

Pero vamos, aún así, es raro.

Conste que no me molesta, que esté en Amazon es mejor para mí, pero ... no es elegante.

Tru dijo...

Por cierto Kano, tienes el enlace sober tí mal, has puesto worpress, le falta una d.

Es http://trasgotauro.wordpress.com/