20 de mayo de 2009

Project Tokyo, Retazos de ideas

Esto que veis aquí son ideas inconexas para crear una ambientación, no busquéis el sentido, no lo tiene, son solo retazos sueltos.


1) Cavalier Scout - semiautomatic hold-out pistol
2) Walther Palm Pistol - double barreled hold-out
3) Derringer - double barreled hold-out
4) Reacor Sting - "lemon-squeezer" type hold-out
5/6) Glock 38C/Contura Series - "fashionable" light pistols
7) Ares Light Fire 70 - super-light semi-auto
8) Beretta 101-T - light semi-auto
9) Colt Manhunter - heavy semi-auto pistol w/ laser sight
10) Savalette Guardian - heavy select-fire pistol
11) Ares Predator - heavy semi-auto pistol
12) Ares Predator II - heavy semi-auto pistol w/ smartlink
13) Ruger Super Warhawk - heavy single action revolver
14) Ceska Black Scorpion - machine pistol
15) Ares Crusader - machine pistol
16) Ingram Smartgun - smartlinked SMG
17) HK 225 TX - compact SMG w/ laser sight
18) Winchester Widow Maker - sawn-off shotgun
19) Remington Roomsweeper - compact autoloading shotgun pistol
20) Savalette Penetrator - large-caliber armor-piercing weapon for close range combat
21) HK 227-S - silenced SMG w/ laser sight
22) HK 227 - recoil-compensated SMG w/ laser sight
- al llegar a los 10+1d6 años desarrollan sus poderes
- su resistencia es mayor que la de un humano (res x5)
- pueden alterar y romper la realidad
- 5% de probabilidad acumulativa por noche cada vez que rompes la realidad de crear aberraciones
- regeneración (2d6 de vida recuperada)
- ataques especiales, haciendo 2d6 de daño en cuerpo a cuerpo o pelea
- gastas un punto, tienes derecho a tirar por esquiva