Esto que veis aquí son ideas inconexas para crear una ambientación, no busquéis el sentido, no lo tiene, son solo retazos sueltos.
1) Cavalier Scout - semiautomatic hold-out pistol
2) Walther Palm Pistol - double barreled hold-out
3) Derringer - double barreled hold-out
4) Reacor Sting - "lemon-squeezer" type hold-out
5/6) Glock 38C/Contura Series - "fashionable" light pistols
7) Ares Light Fire 70 - super-light semi-auto
8) Beretta 101-T - light semi-auto
9) Colt Manhunter - heavy semi-auto pistol w/ laser sight
10) Savalette Guardian - heavy select-fire pistol
11) Ares Predator - heavy semi-auto pistol
12) Ares Predator II - heavy semi-auto pistol w/ smartlink
13) Ruger Super Warhawk - heavy single action revolver
14) Ceska Black Scorpion - machine pistol
15) Ares Crusader - machine pistol
16) Ingram Smartgun - smartlinked SMG
17) HK 225 TX - compact SMG w/ laser sight
18) Winchester Widow Maker - sawn-off shotgun
19) Remington Roomsweeper - compact autoloading shotgun pistol
20) Savalette Penetrator - large-caliber armor-piercing weapon for close range combat
21) HK 227-S - silenced SMG w/ laser sight
22) HK 227 - recoil-compensated SMG w/ laser sight
- al llegar a los 10+1d6 años desarrollan sus poderes
- su resistencia es mayor que la de un humano (res x5)
- pueden alterar y romper la realidad
- 5% de probabilidad acumulativa por noche cada vez que rompes la realidad de crear aberraciones
- regeneración (2d6 de vida recuperada)
- ataques especiales, haciendo 2d6 de daño en cuerpo a cuerpo o pelea
- gastas un punto, tienes derecho a tirar por esquiva
No hay comentarios:
Publicar un comentario