Pues hoy tenemos un par de modificaciones a hacer a Microlite 2d10 (si, ya no es d20, ahora usamos 2d10 y así lo llamaremos).
Maná
Los hechizos que se pueden tirar se hacen gastando maná. el maná se calcula con la siguiente función:
- mente + bono de mente * nivel
Así, un pj de nivel 1 con mente 15, tendría a nivel 3: 15 + (2 *3) = 21
El coste de hechizos se mantiene como en el estandar:
(Nivel de hechizo x2) +1
Siendo : 0 - 1 , 1 - 3 , 2 - 5, 3 - 7, 4 - 9, 5 - 11 , etc...
Además, un hechizo favorito por nivel (a partir de nivel 1) que costará un punto menos que el resto.
Siendo : 1 - 2 , 2 - 4, 3 - 6, 4 - 8, 5 - 10 , etc...
Personajes con puntos fijos en creación
Este cambio es simple, en los 3 atributos se comienza con base 10, y se tienen 8 puntos a repartir. Posteriormente, se puede aplicar los cambios por raza.
Es simplemente una alternativa a la tirada de 4d6 guardando los 3 mayores por cada atributo.
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