14 de mayo de 2009

Nuevo cambio en microlite 2d10

Seguimos buscando las reglas definitivas, en esta ocasión, quitando las sociales del medio.

Se elimina la habilidad Comunicación, y el clérigo pasa a tener +1 a físicas y +2 a conocimientos.

De esta forma, quitamos una habilidad que se ha usado una sola vez en 5 partidas (sí, las he contado).

De paso, comentamos también tener un listadito de habilidades en la ficha, con los calculos para tenerlo todo rápidamente calculado.

  • Advertir - sub+MEN
  • Equilibrio - fis+DES
  • Mentir - com+MEN
  • Trepar - fis+DES
  • Desactivar Mecanismo - sub+DES
  • Curar - con+MEN
  • Sigilo - sub+DES
  • Saltar - Fis + Fue o Fis + DES
  • Conocimiento - con +MEN
  • Escuchar - sub+MEN
  • Abrir Cerradura - sub+DES
  • Cabalgar - fis+DEX
  • Buscar - sub+MEN
  • Nadar - fis + DES
A todas, además, hay que sumarle el nivel del personaje.