Hoy os dejo un esbozo de un sistema ultraligero para partidas improvisadas.
Hay que repartir +3 entre 3 atributos, Fuerza, Agilidad y Mente. Se pueden repartir como +3, 0, 0 | +2, +1, 0 | +1, +1 , +1.
- Los Puntos de Vida Serán 10 + Fuerza x2.
- La Defensa será 7+Agilidad.
- El bono al daño en pelea o cuerpo a cuerpo será Fuerza.
El daño realizado será la diferencia entre el ataque (2d6 + Agilidad) y la defensa , más el bono del arma.
- Pelea: bono 0
- Cuchillo, navaja o daga: bono 1
- Espada o pistola calibre corto: bono 2
- Mandoble o pistola gran calibre: bono 3
- Subfusiles o mayores: bono 4
Hay tres dificultades para realizar tareas estandar:
- 6 facil
- 8 media
- 10 difícil
- 12 casi imposible
Nota: Si se saca 2 seises en 2d6 se tira 1d6 adicional y se suma también.
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