19 de mayo de 2009

Técnica Rolera: El Baile del Becerro

Hoy os presento una técnica para jugadores, no para masters como acostumbro a hacer.

Dicha técnica, en un alarde de sabiduria lo he bautizado como el Baile del Becerro, y consiste basicamente en crear una maniobra distractoria para el DJ.

Consiste, basicamente, en aislar PNJs sin que el master se dé cuenta de lo que está sucediendo. En realidad, si el master es bueno, esto no debería de importarle, al contrario, le gustará la maniobra y el ver como os lo habéis currado. Si el master es un bastardo, pues... pues que le jodan :)

La maniobra comienza ubicando lugares importantes, y asignando un objetivo principal. Una forma de designar este objetivo puede ser decir la frase clave: "albricias, que lugar más bien decorado" o cualquier otra frase previamente acordada. En ese momento, el enunciador de la frase está comunicando que hay algo en la habitación que él desea obtener, y que hay pnjs que le molestan para conseguirlo.

El resto de jugadores, avisados por la clave, en ese momento deben hacer el Baile del Becerro, es decir, liarla gorda para sacar a los PNJs de allí, y mientras, el otro jugador, no dirá nada ni hará nada, se quedará callado sin intervenir más en la partida hasta que tenga vía libre.

Una posibilidad es empezar a discutir entre dos personajes por cualquier gilipollez, llevando el asunto a una manta de ostias entre ellos. Los PNJs , intentarán recuperar el orden, así que hay que sacarlos de la habitación y llevarlos a otro sitio. La cuestión es, sea con la excusa que sea, liarla gordísima, y tener a todos los PNJs despistados y entretenidos.

Cuando ya se haya ido todo totalmente de las manos, y el master se esté llevando las manos a la cabeza por la estupidez de los jugadores, justo en ese momento, el otro jugador debe declarar su intención en la habitación, cogiendo desprevenido al master. El resto de los jugadores deben sonreir como unos hijoputas por la satisfacción del deber cumplido, y sobre todo, vigilar que el master no entre en un ataque de ira o un shock epiléptico.

Recordad, el Baile del Becerro es un arma muy poderosa, utilizadla con sabiduría.

6 comentarios:

Aquilifer dijo...

Una puñeta muy facil de hacer :)... tengo que probarla... quién dijo que ser master era facil...

Carlos de la Cruz dijo...

Magistral :D.

Esto sí que son consejos buenos de interpretación ;))))

Unknown dijo...

"y sobre todo, vigilar que el master no entre en un ataque de ira o un shock epiléptico"

jajajaj, esa es la parte imposible!

¡Tremendo el baile del becerro!

Anónimo dijo...

¡Ja! Buenísimo. Si me lo llegan a hacer les dejo que se queden con lo que sea (sí, incluso el ojo de Vecna) solo por el placer de verlos haciendo semejante movimiento (aunque claro, Vecna querrá recuperar los suyo...).

Enkidu.

Alex Werden dijo...

jajajajjajajaajaj

Anónimo dijo...

Solo falta que alguien ayude a los jugadores,pobrecitos, cuyo unico fin es putear al Master...

Pero me he reido leyendolo.