Esto son una serie de arboles (sin ramas, por ahora) como idea aplicada a RyF, son tanto técnicas, como poderes y hechizos. No tengo claro aún si es buena idea o no, habrá que hacer playtesting, pero lo dejo aquí como borrador.
- Velocidad 1 (+1 ini, 5px) - Velocidad 2 (+1 ini, 10px) - Velocidad 3 (+1 ini, 15 px) - Velocidad 4 (+1 ini, 20 px) - Velocidad 5 (+1 ini, 25 px)
- Resistencia 1 (+5 pv, 5px) - Resistencia 2 (+5 pv, 10px) - Resistencia 3 (+5 pv, 15px) - Resistencia 4 (+5 pv, 20px) - Resistencia 5 (+5 pv, 25px)
- DañoCC 1 (+1 daño CC, 5px)- DañoCC 2 (+1 daño CC, 10px)- DañoCC 3 (+1 daño CC, 15px)- DañoCC 4 (+1 daño CC, 20px)- DañoCC 5 (+1 daño CC, 25px)
- Bola de fuego 1 (Daño 1d6, 5px) - Bola de fuego 2 (Daño 2d6, 10px) - Bola de fuego 3 (Daño 3d6, 15px) - Bola de fuego 4 (Daño 4d6, 20px) - Bola de fuego 5 (Daño 5d6, 25px) - (Se pueden tirar tantas bolas de fuego, como niveles en el poder se tenga, pero dividiendo sus dados. Así, Con bola de fuego nivel 4, podrían tirarse 4 bolas de nivel 1, 1 de 3 y otra de 1, 1 de 2 y 2 de 1, 2 de 2...)
- Absorción 1 (1 abs, 5px) - Absorción 2 (+1 abs, 10px) - Absorción 3 (+1 abs, 15px) - Absorción 4 (+1 abs, 20px) - Absorción 5 (+1 abs, 25px) -
- Disparo Multiple (10 px) - Disparo Multiple (20 px) - Disparo Multiple (30 px) - Disparo Multiple (40 px) - Disparo Multiple (50 px) - Cada nivel permite disparar un proyectil más por turno, sea flecha, virote, daga, piedra...
- Ataque doble (10 px) - Ataque doble (20 px) - Ataque doble (30 px) - Ataque doble (40 px) - Ataque doble (50 px) - Cada nivel permite un ataque adicional en cuerpo a cuerpo.
La mecánica de activación aún no está clara, ni la de turnos de duración, ni nada, a esa parte se le sigue dando vueltas.
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