9 de septiembre de 2009

Ventajas para RyF

Para cierto tipo de partidas, podeis regalar una de las siguientes ventajas cool

  • Alerta (P9+): +2 a Advertir/Notar.

  • Arcano (I9+): +1 a tiradas de hechizos.

  • Maná abundante (I9+): Hechizos diarios es Maná x3
  • Defensor (D9+): +2 a defensa.

  • Piel de Piedra (R9+): +1 a absorción.

  • Muro (R9+): PV = Resistencia x5.

  • Berseker (F9+): +2 a tiradas de combate CC.

  • Rápido (P8+ y D8+): +2 a iniciativa.

  • Certero (D9+): +2 a tiradas de armas a distancia.

  • Recuperación(R9+): Cura 2 PV adicional en cada curación, natural o mágica.

  • Golpe Duro (F9+): +2 al daño en CC.

  • Suerte (ninguna): Puede repetir una tirada por sesión.

  • Sin Perdón (F9+): Puede repetir tiradas de daño usando token o mecanismos similares.

Esto es, un sistema sencillo y molón para diferenciar los personajes y hacerlos sentirse más especiales. Como siempre, en RyF miramos por los jugadores (y los supervillanos del master, sí).

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