21 de septiembre de 2009

RyF 2.0 Revisado

Hoy he terminado de corregir las erratas del RyF 2.0.

Son todo erratas menores, y apenas cambia el libro, si quereis ver las erratas, están en la nueva web de RyF:

http://rapidoyfacil.es/wiki/doku.php/ryf_2.0:fe_de_erratas

Recordad que podéis complementarlo con la expansión 2.1 (no incluida en el libro):

http://rolero.net/descargas//file.php?id=383

Y si por un casual, queréis descargaros el PDF corregido, lo tenéis donde siempre:

http://rolero.net/descargas//file.php?id=368

Seguimos en la brecha, como podéis comprobar.

PD: A tiendas tardará en llegar, supongo, ya que irá llegando conforme vaya agotandose la edición previa. Pero insisto, no es un manual nuevo, es solo corrección de erratas.

3 comentarios:

Alfredo Prieto a.k.a. Meroka dijo...

Me gusta la idea de ir actualizando las erratas en los manuales que tengan que salir.

Con este modelo es fácil sacar material y corregir las (siempre presentes) erratas en la siguiente tirada.

Un gran trabajo y un gran juego.

Tru dijo...

Gracias Meroka.

La verdad, tuve muchas dudas a este respecto por el tema de que la gente no se compraria el manual, esperando la revisada, pero creo que al final la cosa ha ido bien.

De hecho, lo estuvimos consultando y fue lo que decidió la gente.

Eso sí, quede claro, que un revisado no añade mterial adicional al anterior, solo corrige errores (y no todos, seguro).

Lo de material adicional, queda para RyF 3.0 que algún día sacaremos, si todo marcha como hasta ahora.

Alfrodo dijo...

Muy buenas,

tras leer tu manual a fondo, me gustaría felicitaros por vuestro gran trabajo.

Decir que es una fuerte alternativa a NSd20 (hay algunas cosillas como ambiente de terror, pero eso puede ser añadible por el master, pues es facil hacerlo) y a otros genéricos (Fudge por ejemplo, no tengo ninguna pega, pero me gusta más este estilo).

Sin duda has hecho que diese con el manual idóneo que buscaba. (En mi haber tengo juegos como Cthulhu o Mazes & Minotaurs, pero quería tener otro manual que abarcase todas las épocas sin tener más y más manuales).