12 de junio de 2009

Bestiario Microlite 20 Traducido

Alimañas
  • Escorpión (minúsculo): DG ½d8+2 (4 pv), CA 14, Garras+2 (1d2–4) o Aguijón –3 (1d2–4 más veneno)
  • Escorpión (pequeño): DG 1d8+2 (6 pv), CA 14, Garras+1 (1d3–1) or Aguijón –4 (1d3–1 más veneno)
  • Escorpión (grande): DG 5d8+10 (32 pv), CA 16, Garras+6 (1d6+4) or Aguijón +1 (1d6+2 más veneno)
  • Escorpión (gigante): DG 10d8+30 (75 pv), AC 20, Garras+11 (1d8+6) or Aguijón +6 (2d4+3 más veneno)
  • Araña (pequeña): DG 1d8 (4 pv), CA 14, Mordisco +4 (1d4–2 más veneno)
  • Araña (grande): DG 4d8+4 (22 pv), CA 14, Mordisco +4 (1d8+3 más veneno)
  • Araña (gigante): DG 8d8+16 (52 pv), CA 16, Mordisco +9 (2d6+6 más veneno)
Animales
  • Tejón: DG 1d8+2 (6 pv), CA 15, Garras +4 (1d2–1)
  • Oso Negro: DG 3d8+6 (19 pv), CA 13, Garras +6 (1d4+4) o Mordisco +1 (1d6+2)
  • Oso Pardo: DG 6d8+24 (51 pv), CA 15, Garras +11 (1d8+8) o Mordisco +6 (2d6+4)
  • Jabalí: DG 3d8+12 (25 pv), CA 16, Colmillos +4 (1d8+3)
  • Gato: DG ½d8 (2 pv), CA 14, Garras +4 (1d2–4)
  • Cocodrilo: DG 3d8+9 (22 pv), CA 16, Mordisco +6 (1d8+6) o Cola +6 (1d12+6)
  • Perro: DG 1d8+2 (6 pv), CA 15, Mordisco +2 (1d4+1)
  • Mono: DG 2d8+2 (11 pv), CA 13, Mordisco +1 (1d2)
  • Aguila: DG 1d8+1 (5 pv), CA 14, Garras +3 (1d4)
  • Cocodrilo Gigante: DG 7d8+28 (59 pv), CA 16, Mordisco +11 (2d8+12) o Cola +11 (1d12+12)
  • Caballo (Pesado): DG 3d8+6 (19 pv), CA 13, Coz –1 (1d6+1)
  • Mula: DG 3d8+9 (22 pv), CA 13, Coz +4 (1d4+3)
  • Poni: DG 3d8+6 (19 pv), CA 13, Coz –1 (1d6+1)
  • Serpiente (constrictor): DG 3d8+6 (19 pv), CA 15, Mordisco +5 (1d3+4), Constrictor (1d3+4)
  • Serpiente (gigante constrictor): DG 11d8+14 (63 pv), CA 15, Mordisco +13 (1d8+10), Constrictor (1d8+10)
  • Serpiente (pequeña venenosa): DG 1d8 (4 pv), CA 17, Mordisco +4 (1d2–2 más veneno)
  • Serpiente (grande venenosa): DG 3d8+6 (19 pv), CA 15, Mordisco +4 (1d4 más veneno)
  • Serpiente (gigante venenosa): DG 6d8+6 (33 pv), CA 15, Mordisco +6 (1d6+4 más veneno)
  • Perro de Guerra: DG 2d8+4 (13 pv), CA 16, Mordisco +3 (1d6+3)
  • Caballo de Guerra (pesado): DG 4d8+12 (30 pv), CA 14, Coz +6 (1d6+4)
  • Caballo de Guerra (ligero): DG 3d8+9 (22 pv), CA 14, Coz +4 (1d4+3)
  • Poni de Guerra: DG 2d8+4 (13 pv), CA 13, Coz +3 (1d3+2)
  • Lobo: DG 2d8+4 (13 pv), CA 14, Mordisco +3 (1d6+1)
Animales Especiales
  • Grizzly: DG 12d8+51 (105 pv), CA 17, Garras +19 (2d4+10) y Mordisco +13 (2d8+5)
  • Rata-Perro: DG 1d8+1 (5 pv), CA 15, Mordisco +4 (1d4 mas enfermedad)
  • Wargo: DG 6d8+18 (45 pv), CA 14, Mordisco +11 (1d8+10)
Dinosaurios
  • Deinonychus: DG 4d8+16 (34 pv), CA 16, Zarpas +6 (2d6+4) o Mordisco +1 (2d4+2)
  • Megaraptor: DG 8d8+43 (79 pv), CA 16, Zarpas +9 (2d8+5) o Mordisco +4 (2d6+2)
  • Triceratops: DG 16d8+124 (196 pv), CA 18, Carga +20 (2d8+15)
  • Tyrannosaurus: DG 18d8+99 (180 pv), CA 14, Mordisco +20 (3d6+13)
Dragon
  • Rojo Joven: DG 13d12+39 (123 pv), CA 21, Mordisco +20 (2d6+7) o Aliento 10d10 fuego DC24 fis+DES para esquivar y recibir la mitad
  • Rojo muy Viejo: DG 31d12+248 (449 pv), CA 36, Mordisco +40 (4d6+13) or Aliento 18d10 fuego, DC 33 fis+DES para esquivar y recibir la mitad
  • Oro Adulto: DG 23d12+115 (264 pv), CA 30, Mordisco +32 (2d8+11) o Aliento 12d10 fuego, DC 26 fis+DES para esquivar y recibir la mitad
  • Plata Joven: DG 19d12+79 (202 pv), AC 28, Mordisco +24 (2d6+6) o Aliento 10d8 frio, DC 23 fis+DES para esquivar y recibir la mitad
Personas
  • Bandido: DG 1d8+1 (5 pv), CA 15, Espada +1 (1d8+1) o arco corto +1 (1d6)
  • Campesino: DG 1d8+1 (5 pv), CA 12, Daga +1 (1d6+1) o honda +1 (1d4)
  • Enano: DG 1d8+2 (6 pv), CA 16, Hacha +3 (1d10+1) o arco corto +1 (1d6)
  • Elfo: DG 1d8 (4 pv), CA 15, Espada +2 (1d8+1) o arco largo +3 (1d8)
  • Guardia: DG 1d8 (4 pv), CA 14, Espada +1 (1d8+1) o ballesta +1 (1d6)
  • Mediano: DG 1d8+1 (5 pv), CA 16, Espada +3 (1d6) o ballesta +3 (1d6)
  • Sectario: DG 1d8 (4 pv), CA 14, Daga +1 (1d4 más veneno)
Monstruos
  • Ankheg: DG 3d10+12 (28pv), CA 18, Mordisco +7 (2d6+7 más 1d4 acido)
  • Bugbear: DG 3d8+3 (16 pv), CA 17, Morningstar +5 (1d8+2) or jabalina +3 (1d6+2)
  • Cancerberos: DG 4d8+4 (22 pv), CA 16, Mordisco +5 (1d8+1 más 1d6 fuego)
  • Choker: DG 3d8+3 (16 pv), CA 17, Tentaculo +6 (1d3+3)
  • Cocatriz: DG 5d10 (27 pv), CA 14, Mordisco +9 (1d4-2 más petrificación, DC 12 fis+FUE para negar)
  • Cubo Gelatinoso: DG 4d10+32 (54 pv), CA 3, Golpe +1 (1d6 +1d6 acido) o engullir (paralisis + 1d6 acido/round, DC 13 fis+DES para negar)
  • Elemental de Tierra: DG 8d8+32 (68 pv), CA 18, Golpe +12 (2d8+7)
  • Ent: DG 7d8+35 (66 pv), CA 20, Golpe +12 (2d6+9)
  • Gargola: DG 4d8+19 (37 pv), CA 16, Garras +6 (1d4+2)
  • Ghoul: DG 2d12 (13 pv), CA 14, Mordisco +2 (1d6+1 más paralisis) o Garrass +0 (1d3 más paralisis)
  • Gigante de las Colinas: DG 12d8+48 (102 pv), CA 20, Porra Gigante +16 (2d8+10) o roca +8 (2d6+7)
  • Gnoll: DG 2d8+2 (11 pv), CA 15, Hacha +3 (1d8+2) o arco +1 (1d6)
  • Goblin: DG 1d8+1 (5 pv), CA 15, Morningstar +2 (1d6) o jabalina +3 (1d4)
  • Golem de Piedra: DG 14d10+30 (107 pv), CA 26, Golpe +18 (2d10+9)
  • Grifo: HD 7d10+21 (59 pv), CA 17, Mordisco +11 (2d6+4)
  • Guerrero Esqueleto: DG 1d12 (6 pv), CA 15, Cimitarra +1 (1d6+1) o Garras +1 (1d4+1)
  • Gusano Carroñero: HD 3D6 (20 pv), CA 17, Mordisco +6/+6 (5 más paralisis)
  • Hobgoblin: DG 1d8+2 (6 pv), CA 15, espada +2 (1d8+1) o jabalina +2 (1d6+1)
  • Hombre Lagarto: DG 2d8+2 (11 pv), CA 15, Garras +2 (1d4+1) o porra +2 (1d6+1) o jabalina +1 (1d6+1)
  • Kobold: DG 1d8 (4 pv), CA 15, Lanza +1 (1d6-1) o honda +3 (1d3)
  • Monstruo de Moho: DG 5d8+5 (27 pv), CA 18, toque de antena +3 (Moho)
  • Ninfa: DG 6d6+6 (27 pv), CA 17, Daga +6 (1d4) o aturdir ( sin actuar por 2d4 turnos, DC 17 fis+FUE para negar)
  • Ogro: DG 4d8+11 (29 pv), CA 16, Porra +8 (2d8+7) o jabalina +1 (1d8+5)
  • Orco: DG 1d8+1 (5 pv), CA 13, Falcata +4 (2d4+4) o jabalina +1 (1d6+3)
  • Osobuho: DG 5d10+25 (52 pv), CA 15, Garras +9 (1d6+5)
  • Otyugh: DG 6d8+9 (36 pv), CA 17, Tentaculo +4 (1d6 más enfermedad)
  • Planta Carnívora: DG 8d8+24 (60 pv), CA 20, Golpear +11 (2d6+5), constrictor (2d6+7)
  • Sombra: DG 3d12 (19 pv), CA 13, Toque incorporeo +3 (1d6 Str)
  • Troll: DG 6d8+36 (63 pv), CA 16, Garras +9 (1d6+6)
  • Vampiro: DG 4d12+3 (29 pv), CA 15, Golpe +5 (1d6+4 y quita 1 nivel, DC 14 fis+FUE para negar) o drenado de sangre (-1d4 FUE)
  • Viña Asesina: DG 4d8+12 (30 pv), CA 15, Golpe +7 (1d6+7), constrictor (1d6+7)
Terrores
  • Hombre Lobo, forma humano: DG 3d8+7 (20 pv), CA 17, Espada larga +3 (1d8+1) o ballesta +2 (1d8)
  • Hombre Lobo, forma lobo: DG 3d8+7 (20 pv), CA 16, Mordisco +5 (1d6+3)
  • Hombre Lobo, forma hibrido: DG 3d8+7 (20 pv), CA 16, Garras +4 (1d4+2)
  • Necrófago: DG 4d12 (26 pv), CA 15, Golpe +3 (1d4+1 drenado de maná)
  • Wraith: DG 5d12 (32 pv), CA 15, Toqeu incorpóreo +5 (1d4 más –1d6 FUE, DC 14 fis+FUE para negar)
  • Wyvern: DG 7d12+14 (59 pv), CA 18, Aguijón +10 (1d6+4 plus poison) o Zarpas +10 (2d6+4) o Mordisco +10 (2d8+4)
  • Zombie: DG 2d12+3 (16 pv), CA 11, Golpe +2 (1d6+1) o porra +2 melee (1d6+1)