5 de junio de 2009

Índice de RyF 2.0

Cómo se juega a Rol 3
Creación de Personajes 7

  • Concepto inicial 7
  • Conceptos numéricos 8
  • Repartir atributos 8
  • Ocupación 9
  • Habilidades 9
  • Lista de habilidades por época 10
  • Últimos toques 13
  • Experiencia 14
  • Repartir experiencia 14
  • Ficha de ejemplo 15
Cómo se juega 17
  • Tiradas 18
  • Tiradas de habilidad 19
  • Tiradas de atributo 19
  • Tiradas enfrentadas 19
  • Atributos y habilidad 19
  • Explotar el dado 20
  • Críticos y pifias 20
  • Combate 21
  • Las armas 21
  • Armaduras y escudos 22
  • Armas actual 23
  • Armas medieval 23
  • Armas futuro 24
  • Armaduras medieval 24
  • Armaduras futuro 24
  • Escudos medieval 24
  • Bestiario 25
  • Equipo 26
  • Equipo medieval 26
Director de Juego 29
  • Cómo dirigir una partida de rol 29
  • Preparar la partida 30
  • Inspiración 30
  • Estilo del grupo de juego 31
  • Duración de la partida 31
  • Esquema de partida 31
  • Abierta o cerrada 31
  • Organizando las notas 32
  • Enfocar PJs y equipo 33
  • Asistir al crear los PJs 33
  • Por su cuenta 33
  • Ante la presencia del DJ 34
  • Guiados por el DJ 34
  • PJs hechos por el DJ 36
  • PJs Prefabricados 36
  • Dirigiendo la partida 36
  • El atrezzo del master 36
  • Empezar la partida 37
  • La introducción 38
  • El gancho inicial 38
  • Improvisar y anotar 38
  • Ser coherente 39
  • No te quedes estancado 39
  • Control a los jugadores 40
  • Plenos poderes 40
  • Dando experiencia 40
  • Frecuencia de reparto 40
  • Cantidad de PX 41
  • Reflexionando 42
  • Personajes jugadores 42
  • Personajes no jugadores 43
  • Personajes necesarios para la historia 43
  • Importancia y números 43
  • Habilidades a medida 44
  • Experiencia 44
  • Tiradas 44
Creando mundos 45
  • Géneros medievales 45
  • Misiones medievales 46
  • Géneros CiFi 48
  • Misiones CiFi 50
  • Diseño de Campañas 50
  • La carretera 51
  • Las hormigas 52
  • ¡Luces, cámara, acción! 55
  • Diseña tu propio RyF 56
Mundos RyF 57
  • Avannia 59
  • Tumba de héroes 59
  • Protocolo Hendelman 60
  • Cazadores 62
  • Eva o Elan 64
  • Thamber 65
Reglas Opcionales 73
  • Personalidad 73
  • Creación Expandida 74
  • Experiencia 74
  • Especializaciones 74
  • Token de la Muerte 74
  • Combate Avanzado 74
  • Modos de Combate 76
  • Armaduras 77
  • Armas de fuego 78
  • Grimorio 80
  • Hechizos 80
  • Escuela mayor de portales 82
  • Habilidad Maná 82
  • Canalizadores, Tabúes y Fetiches 82
  • Canalizar Maná 83
  • Traspasar Maná 83
  • Canalizar hechizo latente 83
  • Cosnsejos sobre magia 84
  • Naves espaciales 85
  • Combate de naves espaciales 86
  • Naves de ejemplo 86
  • Superpoderes 87
  • Reglas de hacking 87