23 de junio de 2009

Paizo & Lulu

Hace un par de semanitas he hecho un pedido especial a Paizo, del cúal nada puedo comentar porque podría leerlo quien no toca. Pero la cuestión no es lo que he pedido, sino que estaba en stock y listo para servir (según su web), y aún sigo esperando.

También ayer compré en Lulú la prueba de impresión del RyF 2.0, que espero salga bien y pueda pedir de forma masiva para que se empiece a vender, pero tengo uno de esos feelings en que no sé porqué, pero va a dar problemas. Supongo que no me creo que esté todo acabado, pero lo cierto, es que realmente tengo esa sensación: hay algo mal, seguro.

Pero donde quiero entrar a tocar tema, es en los temas de los envíos por internet. Yo soy un hombre impaciente, y eso de tener que esperar un tiempo indeterminado, con la inseguridad de si llegan o no las cosas, me pone de los nervios. Odio comprar online cosas de rol precisamente por este motivo, pese a que apenas he tenido problemas (uno con Lulu, pero se solucionó).

Lo cierto, y no voy a ocultar que es mi amigo, es que la única que me sirvió rápida fue Kaufman, de Werden, que me sirvió lo que le pedí en dos días.

¿Y porqué os cuento todo ésto? ¡¡¡¡PORQUE QUIERO QUE LLEGUEN YA!!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

hay algo mal, seguro.
Si, el autor.. pero no queriamos decirtelo ;)

Respecto a Lulu. Yo he pedido tres veces. La primera no era un libro mio, si no uno a la venta de un tercero; me tardó en llegar 20 días. Las otras dos eran cosas mías, un hispania y otro pdf para tener en papel. No se si fueron rápidos por que fueron proyectos privados, pero tardaron la friolera de 4 días en traérmelos a casa. Igual tu tienes esa suerte...

Tru dijo...

Ostía, 4 días...

Respecto al autor, aún estáis a tiempo de cambiarlo xD (bendita licencia).

zonk/PJ dijo...

Lulu es aleatorio. A mi hay pedidos mios quem e han tardado 15-20 días, y otro que han tardado 4 días, como a Bandido.
Eso si, creo que tiene más que ver con el método de envío escogido que otra cosa. Si coges el envío más barato (Tarifa Plana) de todos te arriesgas a que tarde mucho (además no tiene seguimiento, y si se pierde Lulu no se responsabiliza, o sea, no te envían otra copia), pero si coges el siguiente más barato (Estandard, creo que se llama)siempre suele tardar muy poco, y Lulu te envía una copia adicional sin costes para ti si los de correos lo pierden (cosa que nunca me ha pasado con Lulu, pero si con otros pedidos...)

Tru dijo...

Lo pedí con estándar, precisamente.

Pos a ver si hay suerte y lo tengo en ... 1d6 días.