3 de junio de 2009

Las Legiones de Imperia




Imperia, la mayor ciudad del mundo conocido. La Gran Capital, el Centro del Mundo, Imperia es hoy por hoy, la ciudad de mayor relevancia, tamaño y muy probablemente, importancia en el mundo. Antaño un pequeño pueblo de mercaderes, su privilegiada posición, justo en el centro del continente, hace que sus caminos sean los más transitados de todos, trayendo riquezas sin par.

Situada en las una zona de vastas llanuras, y con el rio Alfión que cruza su centro, Imperia es una ciudad como jamás se ha visto otra. Altas torres compiten por ver quién es el noble que conquista el cielo (lo que a veces provoca desgraciados accidentes). La ureb se extiende sin compasión, sin límites, el no necesitar una muralla por lo fácilmente que se divisan ejercitos a lo lejos, la hace muy fácil de defender. Además, Imperia tiene algo que poca gente tiene, sus 3 legiones.

Fieles a Lady Aria hasta la muerte, y algunos dicen que incluso más allá, son las tropas profesionales más témidas de todo el mundo. Disciplinados, eficientes, bien equipados y bien comandados.

En campo abierto son practicamente invencibles, y cualquier intentona de la Sombra de atacarles ha sido repelido brutalmente. No obstante, Lady Aria no quiere atacar la Sombra, prefiere dejarlos allí, sabiendo que a ella no le molestarán. Sin embargo, uno de sus 3 generales ha sido oido en público expresando su disgusto por esta táctica. Se trata del Joven Argantonio,una brillante promesa que ha llegado a la cúspide más rápido de lo que nadie podía imaginar, y también se rumorea, que a la alcoba de la Princesa de Hielo.

No hay comentarios: